Carretilla

Nuestra aplicación

En Carretilla y en base a nuestro fiel compromiso con una alimentación sana y equilibrada, hemos desarrollado con el apoyo y colaboración de la FEN (Fundación Española de la Nutrición) "Menú Carretilla", una aplicación GRATUITA que permite crear de manera personalizada planes de alimentación con menús diarios que te ayudarán a conseguir y/o mantener tu peso ideal, de manera saludable.

La configuración de menús es sencilla e intuitiva:

1.Selecciona tu objetivo. ¿Quieres perder unos kilitos o mantenerte en tu peso ideal?

2.Introduce tus datos de perfil (sexo, edad, peso, altura).

3.Háblanos sobre tu actividad física (ligera/sedentaria, moderada/activa, alta/intensa, muy intensa)

4.¡Listo! ¡Ya tienes tu menú personalizado para la semana!. Y así, cada semana.

No esperes más y ¡apúntate a comer bien y sin esfuerzo!.

Disponible en:

Apple Android Ordenador Facebook

Carretilla y la Fen

Carretilla y la FEN

El interés y la preocupación de Carretilla por la calidad, salud y seguridad alimentaria a lo largo de toda nuestra trayectoria, nos ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de la Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición, cuyo objetivo es el estudio y mejora de la nutrición de los españoles.

En base a este compromiso de Carretilla y la FEN por fomentar una alimentación sana y equilibrada, surge la idea de crear una aplicación que ponga al alcance de cualquier usuario interesado planes de alimentación personalizados en base a su perfil y necesidades. Los menús diarios que conforman cada uno de los planes de alimentación han sido elaborados minuciosamente por miembros de la FEN y están basados en la dieta mediterránea, reconocida como una de las dietas más saludables a nivel mundial.

Además, conscientes de la sociedad actual en la que vivimos: Incremento de hogares unipersonales, jornadas laborales excesivamente prolongadas, comidas principales fuera de casa, etc, características que provocan que el cuidado de la alimentación quede en ocasiones, en un segundo plano, la aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de sustituir las comidas planteadas por los expertos por el plato listo Carretilla equivalente a nivel nutricional.

En Carretilla disponemos de más de 40 recetas caseras, sin conservantes, que permiten seguir la dieta equilibrada acorde a cada perfil y sin esfuerzo, ya que los platos están listos para disfrutar.

Desde Carretilla y la FEN, esperamos que esta aplicación contribuya y ayude a muchas personas a la mejora de su salud y bienestar, mediante una alimentación sana y equilibrada.

Carretilla y la FEN

Contacto

Para cualquier consulta, duda o información adicional sobre "Menú Carretilla", estaremos encantados de atenderte en:

info@menuspersonalizadoscarretilla.es